W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Gallos

Pachuca vence a Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 3 del Guardianes 2020

El equipo hidalguense sufrió ante Gallos, que jugó el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Kevin Escamilla. Víctor Dávila fue el autor de la soltaría anotación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sigue minuto a minuto del Pachuca vs Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020 de Liga MX.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Pachuca no convence, pero consiguió su primera victoria del Guardianes 2020 de Liga MX. A pesar de que Gallos Blancos jugó el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Kevin Escamilla, los hidalguenses sufrieron en los minutos finales para mantener la ventaja.

Víctor Dávila fue el anotador del solitario gol, el cual cayó a los cinco minutos de juego. El chileno remató de cabeza un servicio de tiro de esquina, el tanto que bastó para que los Tuzos consiguieran su primer triunfo del certamen y llegar a cuatro unidades.

El punto de inflexión del juego fue la expulsión del ex jugador de Pumas. En cinco minutos vio las dos tarjetas amarillas, la primera por exceso de fuerza cuando el balón ya no se encontraba en juego y la segunda por imprudente entrada en medio campo. Los dirigidos por Pezzolano tuvieron el segundo gracias a anotación de Ismael Sosa, pero fue anulado por fuera de juego.

El próximo juego de los Tuzos será el martes 11 de agosto a las 19:00 horas, cuando reciba a León en la primera jornada doble del Guardianes 2020. Querétaro recibirá a Cruz Azul en La Corregidora, el miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas.