TIGRES

Confía Jaime Gómez en tener plantel suficiente para vencer a Tigres

“Jimmy” Gómez aseguró tener plantel suficiente para competirle a los Tigres el próximo jueves en tierras fronterizas en la jornada 3 del Guardianes 2020.

Confía Jaime Gómez en tener plantel suficiente para vencer a Tigres
Emiliano MEXSPORT

A los Tigres de la UANL le sienta muy bien el jugar en la cancha de los Xolos de Tijuana, pues desde el apertura 2012, los fronterizos no le han podido ganar a los felinos pero Jaime Gómez en videoconferencia de prensa señaló qué hay plantel suficiente para vencerlos y romper esa mala racha ante los auriazules.

Sabemos de la calidad de Tigres, tenemos que estar concentrados, sabemos que en cualquier minuto nos pueden anotar, estar bien concentrados muy bien y confío en que nosotros tenemos buen plantel para vencerlos, se va a venir un buen partido”, señaló el mediocampista del Xolaje.

Cuidarse de la delantera felina es prioridad en los dirigidos por Pablo Guede, pues con un André-Pierre Gignac encendido, tratarán de que si quiera dispare a gol, algo que está seguro que se puede lograr, según Gómez.

Sabemos de su gran calidad y hay que estar atentos a su movimientos para que no se refleje en nuestra contra, no solo Gignac, sino que es un Tigres un equipo muy fuerte pero trataremos de ganar los 3 puntos”, finalizó.

Por ahora los de Guede se preparan para jugar ante los felinos, luego de sufrir una derrota dolorosa, tras ser goleado por las Águilas del América.