W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

La Volpe: "Nunca hubiera firmado un finiquito si me acusan por acoso sexual"

El exentrenador de Chivas mencionó que él no hubiera aceptado poner su firma en ningún documento tras ser acusado por la podóloga Belén Coronado

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Volpe: "Nunca hubiera firmado un finiquito si me acusan por acoso sexual"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de que nuevamente se tocara el tema del supuesto acoso sexual de Ricardo Antonio La Volpe a la masajista de Chivas, Belén Coronado, cuando el Bigotón entrenó al Rebaño Sagrado hace unos años, el mismo entrenador argentino señaló que él nunca hubiera aceptado firmar un finiquito.

En entrevista para W Deportes, el exentrenador de Guadalajara comentó que no hubiera aceptado firmar nada si lo hubieran acusado de acoso sexual.

"Yo nunca habría firmado un finiquito si me hubieran puesto esa barbaridad, Dice que se le acosó y no salió corriendo, gritando. La acusación vino días después, por favor", comentó La Volpe.

Además, el Bigotón reafirmó que la podóloga se tardó 12 días en asistir con las autoridades para denunciar el supuesto acoso, además de comentar que trató de hablar con ella, pero fue rechazado.

"12 días después se presentó ante la justicia, imagínate que yo tengo hijas, si pasa un día viernes que fue, no voy a dejar que pasen 12 días para levantar un acta. Traté de hablar con ella si había pensado de lo que le había dicho que sea profesional y habló dos palabras y me dijo, yo con usted no quiero hablar", sentenció.

Por último, el que fuera entrenador de la Selección Mexicana en el proceso mundialista de 2006, mencionó que nunca tuvo una buena relación con el entonces presidente de Chivas, Jorge Vergara, por lo que no duda que le hayan puesto una trampa.

“Yo nunca me llevé con Vergara, tuvimos muchos problemas. Para mí sí (le pusieron una trampa)”, reconoció.