TIKITAKAS

Para noviembre Disney+ en México y América Latina

La empresa de entretenimiento Disney+ comenzará a transmitir contenido en América Latina, incluyendo México a partir de noviembre.

Para noviembre Disney+ en México y América Latina
Imagen getty

En noviembre, la empresa de entretenimiento, Disney+ comenzará a operar en América Latina, incluyendo a México; desde el año pasado, dicha oferta de streaming  está en el mercado de Estados Unidos, Europa Oriente, Japón y la India.

Los inversionistas presentaron el balance de las ganancias de Disney y comentaron que a diez días de tener el servicio sobrepasaron las expectativas con 16.5 millones de suscriptores a nivel global haciendo caer los servidores de la plataforma.

Se espera que para su llegada a América Latina, la plataforma ofrezca contenidos como la saga completa de Star Wars; películas animadas  Toy Story, Buscando a Nemo, Monsters Inc y cintas de Marvel, Pixar y National Geographic, entre otras producciones que están en el cátalo de Disney.

Estreno de la película Mulán

Disney decidió estrenar Mulán a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra, ya que la cinta atrasó su estrenó por la pandemia de coronavirus y ha sido imposible que llegue a las salas de cine.