W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Marco Fabián sería opción para reforzar a FC Juárez

El mediocampista regresaría la Liga MX para vestir los colores del conjunto fronterizo que busca meterse a la liguilla por primera vez la historia de la franquicia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián sería opción para reforzar a FC Juárez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Los Bravos de Juárez harían el fichaje 'bomba' del Guardianes 2020 con la posible contratación de Marco Fabián, quien es agente libre tras su salida del Al-Sadd. El mediocampista sería la opción A para reforzar al conjunto fronterizo que ha dejado buenas impresiones tras una victoria y un empate en las primeras dos fechas del torneo. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Marco Fabián tiene distintas ofertas de equipos de la Liga MX y de la segunda división de España. En lo que respecta al futbol mexicano, los Bravos serían el equipo más interesado luego de que con Chivas todo se quedó en pláticas.

Esta no sería la primera vez que FC Juárez busca los servicios de Fabián, sin embargo en esta ocasión todo podría ser más sencillo ya que es agente libre y solo se tendría que negociar el contrato del futbolista. La última etapa de Marco Fabián en el balompié azteca fue en el Apertura 2015 con Chivas, donde disputó 13 partidos y anotó tres goles