W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera: "Comía una vez al día y en Tampico ni me pagaban"

El jugador del Atlético de Madrid es símbolo de superación y a días de reiniciar la Champions League recordó sus inicios en el futbol profesional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera: "Comía una vez al día y en Tampico ni me pagaban"

Héctor Herrera pasó unos días con su familia previo al reinicio de la Champions League donde el Atlético de Madrid ya está instalado en los cuartos de final y se enfrentará al RB Leipzig el 13 de agosto. El mediocampista compartió una de sus mayores pasiones que es sazonar carne provocando las críticas de algunos usuarios de redes sociales.

'HH' publicó un video donde se le ve sazonando carne asada al estilo del ya famoso chef Salt Bae. Un usuario se lo tomó a mal, pues considera que el jugador presumía la manera 'lujosa' en la que preparaba la comida. Sobre ello Herrera respondió y recordó los inicios de su carrera como futbolista.

"Comía una vez por día y no me avergüenza decirlo! Eso me ha hecho superarme sin olvidar de donde vengo. Bendiciones" respondió Héctor Herrera. Otra persona le preguntó qué comía cuando jugaba en Tampico a lo que 'HH' contestó "Ni me pagaba jejeje no tenía muchas opciones. Saludos a Tampico"

Recordar que Héctor Herrera jugó en el Tampico Madero, entonces filial por el Pachuca. En 2011 debutó en la Liga MX y dos años después emigró a Europa con el Porto. Actualmente juega con el Atlético de Madrid, equipo con el que firmó en 2019.