W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, lunes 3 de agosto

La segunda jornada del Guardianes 2020 del futbol mexicano cerrará con dos partidos de lunes por la noche que comenzarán a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, lunes 3 de agosto
Jorge MartinezMEXSPORT

Esta segunda jornada del Guardianes 2020 concluye este lunes por la noche con un par de partidos que prometen grandes emociones para los aficionados del futbol mexicano. Los Pumas quieren mantener su buen inicio y demostrar que pueden conseguir cosas importantes a pesar de las adversidades. También, los Rayados de Monterrey están en busca del liderato general de la competencia y podrían conseguirlo ante uno de los rivales más fuertes que tiene en este momento la Liga MX. Las acciones comenzarán este a las 19:00 horas de este lunes 3 de agosto.

Partidos y horarios de la Liga MX, lunes 3 de agosto

Ampliar
AS MÉXICO

En el último día de esta jornada 2 del Guardianes 2020, Atlas y Pumas serán los encargados de reanudar las acciones a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Los rojinegros sufrieron una dolorosa derrota en su debut este semestre y quieren corregir la situación con su primera victoria jugando como locales. En contraste los Pumas lograron ganarle a los Gallos Blancos de Querétaro en un partido muy accidentado. Sin embargo, quieren mantener el buen ánimo y el ritmo de juego para seguir con el buen arranque a pesar de que aún no han nombrado a quien será el director técnico para el resto de la campaña.

Finalmente, León y Monterrey disputarán lo que podría ser el mejor encuentro de la jornada a las 21:00 horas desde el Nou Camp. ‘La Fiera’ decepcionó en su debut este torneo y ahora pretende volver a ser ese equipo implacable a nivel ofensivo que nos acostumbró en los torneos recientes. Del otro lado, aparecen unos Rayados que volvieron a lucir brillantes después de que el torneo pasado se fueron sin ganar un solo partido. Sin embargo, en esta ocasión no contarán con Hugo González ni Dorlan Pabón, quienes fueron sancionados por asistir a una reunión que contravenía con las indicaciones del club para evitar contagios de COVID-19.