W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez busca conquistar Europa y Asia

El boxeador mexicano no podría pelear en septiembre en Estados Unidos por la pandemia del COVID-19, por lo que tendría la mira en nuevos lugares del orbe.

MéxicoActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez busca conquistar Europa y Asia
@canelo

La pandemia por coronavirus ha parado miles de actividades en el mundo y aunque los deportes pasan a segundo plano en este momento, varios atletas buscan una llave para volver a la acción, tal es el caso del boxeador mexicano; Saúl 'Canelo' Álvarez.

El boxeador mexicano tenía pactada una pelea en el mes de mayo en los Estados Unidos pero por la pandemia de Coronavirus no se pudo realizar. La fecha tentativa para el regreso al cuadrilátero del originario de Jalisco sería en septiembre, pero dadas las condiciones que hay en el país norteamericano es poco probable que se lleve a cabo la función.

Por ello, Eric Gomes, presidente de Golden Boy Promotions mencionó al diario inglés The Sun, que buscarían nuevos destinos para que 'Canelo' muestre sus dotes en el ring: “Hemos hablado del tema. Hemos hablado de ir a Japón, y pienso que él quiere empezar a viajar y pelear fuera de Estados Unidos.Igual si pudiéramos hacer algo en Reino Unido, estaría increíble Pienso que se puede crear un mercado más grande para él”, declaró.

Cabe destacar, que en la mesa se manejan tres posibles rivales para Álvarez: Billy Joe Saunders, Anthony Dirrell y el de Sergiy Derevyanchenko