W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Diego Reyes sobre reunión con Hugo González: "Solo fui a dejar su regalo"

En zaguero de Tigres fue señalado como parte de los jugadores que estaban en la celebración del arquero de Rayados la noche del sábado.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes sobre reunión con Hugo González: "Solo fui a dejar su regalo"
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Una nueva polémica ha surgido y que tiene al arquero de los Rayados del Monterrey, Hugo González, dentro del 'ojo del huracán' pues aparentemente fue captado en una fiesta propia, donde también estuvieron otros futbolistas, esto en pleno pico pandémico en el país.

Entre ellos desfiló el nombre de Diego Reyes, defensor de los Tigres y si bien hay imágenes donde se ve al futbolista en la reunión junto a Hugo, el nacido en Ciudad de México ha negado que se haya quedado pues contaba con entrenamientos esta mañana de domingo con la escuadra felina.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo y bendiciones!", escribió el central en su cuenta Twitter.

El video de la supuesta fiesta de Hugo González

Otros de los cuales se vieron en la celebración del cumpleaños número 30 del cancerbero albiazul fue su compañero de equipo, Dorlan Pabón, pero hasta ahora sólo Diego ha salido a descartar su participación.