W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Xolos se enfrentarán en duelo de invictos en la jornada 2 del Guardianes 2020 este sábado 1 de agosto a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

América y Tijuana se ven las caras en busca del liderato general del Guardianes 2020. Las Águilas todavía tienen mucho trabajo por hacer para callar las críticas que tiene cierto sector de la afición debido al funcionamiento mostrado desde la pretemporada. Ahora, haciendo su presentación en casa, los azulcremas tienen la obligación de salir por los tres puntos y buscar el liderato general. Del otro lado, los fronterizos tienen una excelente oportunidad de demostrar que están para grandes cosas en este certamen. Un triunfo importante los podría poner en lo más alto de la clasificación general. Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 1 de agosto en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas para el duelo estelar de esta noche.

Sigue en vivo el América - Xolos de Tijuana de la Liga MX

Las emociones del futbol mexicano continúan con un enfrentamiento que promete grandes emociones. Miguel Herrera se reencontrará con los ‘El Xolaje’, equipo con el que estuvo antes de comenzar su segunda etapa al frente del América. ‘El Piojo’ ha sido cuestionado recientemente por el nivel de juego del equipo y esta noche quiere demostrarles a sus detractores que están en un error. Por su parte, el equipo rojinegro lució muy bien en el debut de Pablo Guede como estratega y tratará de propinarle a los azulcremas su primera derrota de la campaña.

En qué horario se juega el América vs Tijuana, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará a las 21:00 horas de este sábado 1 de agosto desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Xolos, Jornada 2

Para poder disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible por la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti toda la información previa, narración en directo, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, fotos, la crónica, todas las reacciones del resultado y hasta los memes más divertidos de las redes sociales.

Cómo ver en app el Águilas vs Xolos, Jornada 2

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido de la segunda fecha del Guardianes 2020 dondequiera que estés el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas.