W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El once titular del América vs Xolos de Tijuana; jornada 2 Guardianes 2020

Miguel Herrera reveló el once inicial con el que las Águilas saltarán a la cancha de Ciudad Unitersitaria. La única duda está por la izquierda, si poner a López o Escoboza

Ciudad de MéxicoActualizado a
El once titular del América vs Xolos de Tijuana; jornada 2 Guardianes 2020
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras iniciar con el pie derecho su participación en el Guardianes 2020, América buscará seguir en esa línea esta noche cuando reciba a los Xolos de Tijuana. Ambos se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario, debido a que el Estadio Azteca se encuentra en remodelación por lo que las Águilas no podrán jugar en su casa hasta la jornada 6.

Las bajas por lesión siguen siendo una constante en Coapa y este partido no será la excepción. Miguel Herrera no podrá contar con Giovani Dos Santos, Leonardo Suárez, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera; estos dos últimos se lesionaron en el juego contra Pachuca. En el caso de 'Gio' continúa con molestias musculares, mientras que el 'Poeta' se espera que esté listo para la jornada tres o cuatro. 

Caso aparte es el de Santiago Cáseres, quien fue expulsado en el juego sobre Tuzos y tampoco podrá tener participación. Por su parte, el debut de Sergio Diaz tendrá que esperar pues apenas fue presentado esta semana como refuerzo americanista y arribó a México el pasado jueves 30 de julio.

El once inicial del América

Teniendo en cuenta todas estas bajas, Miguel Herrera adelantó la alineación con la que saltarán al terreno de juego en busca de los tres puntos. En la portería estará Guillermo Ochoa, en la defensa aparecerán Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Reyes. El medio sector estará comandado por Richard Sánchez, Rubén González, Sebastián Córdova y Jesús López.

Finalmente, Roger Martínez y Federico Viñas estarán en la delantera. Las Águilas se enfrentarán a los Xolos este sábado 1 de agosto en punto de las 21:00 hrs, tiempo del centro de México.