TIKITAKAS

Reacciones en México sobre la temporada 5 de La Casa de Papel y que será la última

Netflix anunció el inicio del rodaje para la próxima semana, de la quinta temporada, que incluye nuevos personajes, de la Casa de Papel.

Reacciones en México sobre la quinta temporada de La Casa de Papel y que será la última
Imagen getty

Netflix anunció que habrá una quinta temporada de ‘La Casa de papel’, la última de la serie que  llegará a su fin con la incorporación de nuevos integrantes. Todavía no hay fecha de estreno, pero sí es una noticia que al mismo tiempo emocionó y entristeció a los miles de seguidores de la trama española más destacada de la plataforma de streaming.

El rodaje de los 10 capítulos planeados para la quinta temporada de la serie iniciará la próxima semana con locaciones en tres países: Portugal, España y Dinamarca.

En la última temporada de la serie creada por Alex Piña y producida por Vancouver Media para Netflix se incorporan al elenco algunas caras nuevas como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Pedro Alonso y Miguel Herrán, entre otros que continúan en la quinta temporada de La casa de Papel.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, acotó Alex Pina en el comunicado de Netflix.

Reacciones en México sobre la temporada 5 de La Casa de Papel

La Casa de Papel ha emocionado a miles de espectadores y ahora que este 31 de julio, Netflix anunció que habrá quinta temporada y que  será la última, en Twitter  hubo una serie de reacciones de los fans.