W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Porra del Mazatlán sorteará playera para ayudar a niño michoacano con cáncer

La Banda del Pacífico apoyará a José Manuel rifando una casaca firmada por todo la plantilla del equipo sinaloense

Ciudad de MéxicoActualizado a
Porra del Mazatlán sorteará playera para ayudar a niño michoacano con cáncer
MEXSPORT

Dejando atrás las rencillas generadas por la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán, la porra del equipo sinaloense, La Banda del Pacífico, se solidarizó con José Manuel Olivas, un pequeño de siete años de edad hospitalizado en la capital michoacana que necesita fondos para continuar con su tratamiento.

A principios de año, a José Manuel le fue detectado un tumor de cuatro centímetros en el tronco encefálico y necesita estar bajo tratamiento en el hospital de Morelia donde se encuentra internado.

Ante esto, La Banda del Pacífico decidió sortear una playera del Mazatlán F.C firmada por todo el primer equipo con la finalidad de que, todo lo recaudado, sea donado para el tratamiento de José Manuel.

Cada boleto para participar en el sorteo de la playera tiene un costo de 20 pesos. La venta estará abierta hasta las 20:00 horas del viernes 31 de julio.

El depósito se debe hacer a la cuenta del banco BBVA 4152 3136 6700 4027 con número CLABE 036112500452439128.

Una vez realizado el depósito, se deberá enviar una captura del comprobante al número 6692 13 61 88 y, a cambio, recibirás los boletos digitales que hayas adquirido para participar en el sorteo.

La playera será sorteada el 1 de agosto y el resultado se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del club.