TIKITAKAS

Falleció Marlon Show, comediante famoso en Monterrey

Marlon Show murió de cáncer la madrugada de hoy, según informó a través de Twitter su amigo Pini Ramones.

Falleció Marlon Show, comediante famoso en Monterrey
Internet

Alejandro Cardona Salinas, comediante regiomontano conocido como ‘Marlon Show’ murió la madruga de este jueves 30 de julio, de cáncer de uretra, mal que le fue diagnosticado hace cuatro años. La noticia la dio a conocer su gran amigo Pini Ramones a través de su red social.

"Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y sus hermanos). Pronta resignación.

‘’Fue un gusto haber coincidido contigo en esta vida ‘’Gordo’’. Gracias por cada momento que pasamos; todos, los buenos y los no tan buenos. Quedó pendiente la comida en el ‘’Zacatecas’’, pero sé que algún día nos veremos para echar largas pláticas, como siempre. Abrazo fuerte doquiera que estés, atte. Tu ‘’Big Brother’’. ‘’Pini’’’’, escribió Pini Ramones en Twitter, con el que el comediante compartió créditos en programa deportivo. 

Desde noviembre del 2016, que le fue detectado el cáncer, el intérprete del personaje “El Tacos” luchó contra la enfermedad; en algún momento de ese proceso las personas más allegadas de Marlon organizaron una colecta llamada Marlotón “Comediantes Unidos por Marlon Show” para ayudarlo con los tratamientos médicos.

¿Quién era Marlon Show?

Alejandro Cardona, conocido actualmente por el nombre artístico Marlon Showcomenzó su carrera en el año 1995. En el 2000 incursionó en el programa de Televisa Monterrey, Pasión Futbolera, donde interpretaba a “El Tacos”, un aficionado del equipo de futbol Tigres; en la emisión hacia mancuerna con Pini Ramones, en el personaje de “El Goles”, un seguidor del equipo Rayados de Monterrey. Los comediantes estuvieron juntos hasta  2009 porque Alejandro decidió hacer una carrera en solitario bajo el nombre de “Marlon Show”.


.