Liga MX

Atlas vs Pumas de la jornada 2 cambia de fecha por coronavirus

Existe sospecha de que otros jugadores puedan haberse contagiado de COVID-19 y no se tendrá una respuesta definitiva por parte de los exámenes pronto.

Atlas vs Pumas de la jornada 2 cambia de fecha por coronavirus
Emiliano MEXSPORT

La pandemia de COVID-19 sigue causando modificaciones en el calendario del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. En la primera jornada fueron dos los encuentros cambiados de fecha por esta causa y ahora, para el segundo fin de semana con futbol, se mueve un encuentro más: el Atlas-Pumas se disputará hasta el próximo lunes.

“La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco”, se informó mediante un comunicado.

Esto obedece a una razón: existe sospecha de que otros jugadores puedan haberse contagiado de COVID-19 y no se tendrá una respuesta definitiva por parte de los exámenes pronto. “Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas”, añadió el documento emitido la tarde de este miércoles.

Así, las modificaciones al calendario continúan y todo parece indicar que serán una constante a lo largo del torneo, mientras la pandemia continúe. Atlas continuará su preparación este jueves, de cara al encuentro que es doblemente importante pues otorgará seis puntos en la tabla porcentual, al ser uno de los duelos que quedó pendiente en el cancelado Torneo Clausura 2020.