W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, nominado al mejor gol de julio en la Premier League

La volea del mexicano frente al Burnley fue seleccionada como una de las mejores anotaciones del mes dentro de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, nominado al mejor gol de julio en la Premier League

Raúl Jiménez cerró su cuota goleadora dentro de la Premier League con 17 anotaciones, superando lo hecho en la campaña anterior donde hizo 13 tantos. La gran temporada del mexicano ha provocado los halagos en Inglaterra y ahora tiene la oportunidad de alcanzar un galardón más, ya que su gol contra el Burnley fue nominado al mejor del mes de la liga inglesa.

Precisamente, este tanto fue el último de Jiménez en la temporada de la Premier League, donde Wolverhampton finalizó en el séptimo puesto y puso en peligro su presencia en la Europa League de la siguiente temporada. El 15 de julio, el delantero mexicano metió una gran volea con su botín derecho que dejó sin oportunidades al guardameta y significaba el gol del triunfo en ese momento para los Wolves, sin embargo más tarde les empataron de último minuto pero eso no quita que haya sido un golazo.

Ampliar

Jiménez compite por el mejor gol del mes junto con Anthony Martial, Kevin de Bruyne, David Silva, Wilfried Zaha, Danny Welbeck, Alexandre Lacazette y Yves Bissouma, quienes también fueron nominados en la votación publicada en las redes sociales de la Premier League. Los aficionados podrán elegir al ganador y en los próximos días se dará a conocer al vencedor.

El también seleccionado nacional ha ido acostumbrando a los aficionados con esta clase de gestos; basta recordar la chilena contra Panamá en el 2013, además de que es infalible en los penales. Por otra parte, Raúl Jiménez y los Wolves se enfocan en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League donde recibirán al Oympiacos el próximo 6 de agosto.