W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aldo De Nigris espera seguir aportando desde la banca de Monterrey

Tras la victoria de Rayados ante Toluca en la jornada 1 del Guardianes 2020, Aldo De Nigris estuvo por primera vez desde el banquillo de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Aldo De Nigris espera seguir aportando desde la banca de Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey debutaron con victoria de 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca y para Aldo De Nigris, significó mucho estar en el banquillo albiazul tras las expulsiones de Antonio Mohamed y de Gustavo Lema, quienes vieron la tarjeta roja en el cancelado Clausura 2020, por lo que el menor de los hermanos De Nigris señaló que quiere seguir aportando desde la banca.

La experiencia vivida me había tocado estando ahí con Gustavo (Lema) y el Turco. La adrenalina es distinta cuando estás solo, siguiendo instrucciones de lo que trabajamos en la semana, que se trabaja pensando en el rival en turno”, indicó De Nigris.

Aprendiendo de este cuerpo técnico, estoy agradecido y valoro mucho esto. Espero seguir aprendiendo y aportando en cuanto a la experiencia que he tenido para ayudar al equipo en puntos específicos”, añadió el ex jugador de Rayados.

Lo que dejó en la cancha el conjunto albiazul fue muy bueno desde la perspectiva de Aldo De Nigris, pues el equipo respondió bien con los cambios tras los embates de Toluca.

El equipo, primero, hay que valorar la adaptación que tuvo porque venimos de un plazo largo de no jugar un partido oficial, físicamente más allá de algunas lesiones que pueden haber se mantuvieron bien y en lo futbolístico también a la altura”, finalizó el auxiliar técnico.