W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres firmó alianza con EA Sports para FIFA 21

El cuadro felino confirmó la alianza para FIFA 21, donde tendrán el rostro escaneado de sus jugadores, en el futuro también estaría el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Tigres firmó alianza con EA Sports para FIFA 21
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La popularidad del club Tigres sigue en auge y en aumento, pues ahora estarán siendo incluidos en el famoso videojuego FIFA 21.

De acuerdo a un comunicado del equipo norteño, los felinos firmaron un acuerdo con Electronic Arts para poder aparecer en el conocido juego de video a partir del 9 de octubre, donde los futbolistas auriazules estarán en formato 3D con rostros reales.

La fanaticada felina podrá disfrutar de sus jugadores favoritos y del mismo Ricardo Ferretti en el mencionado tipo de gráfica casi real, siendo este un parteguas a que en un futuro la compañía piense en escanear al Estadio Universitario y así tenerlo replicado dentro del juego, siendo hasta ahorita el inmueble del Azteca la única sede mexicana en formar parte de los recintos encontrados en el menú.

Por otra parte, Tigres se une a Pumas y América como los únicos clubes mexicanos invitados a participar digitalmente en el juego, asimismo, otros planteles conocidos del continente americanos también estarán participando tales como Racing e Independiente.