W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Realiza Tigres nueva prueba de COVID-19 tras juego ante Necaxa

Los felinos comenzaron este martes su entrenamientos presencial pues el día de ayer no pudieron realizarlo ante el mal clima.

Monterrey (México)Actualizado a
Realiza Tigres nueva prueba de COVID-19 tras juego ante Necaxa
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras haber cancelado las prácticas el día de ayer por mal clima, el conjunto de Tigres regresó a los entrenamientos presenciales de cara a la jornada 2 del Guardianes 2020, con la realización de una nueva prueba de COVID-19 a su plantilla.

Los felinos aprovecharon este martes para hacerse nuevamente los exámenes e intentar descartar alguna otra sorpresa en su plantilla, y es que hace un par de semanas un miembro del equipo resultó contagiado de este mal, tratándose del juvenil Juan Purata, quien ya cumple con los protocolos de recomendación.

A su vez, tomaron sus respectivas precauciones debido a que su rival del pasado viernes, Necaxa, también presentó infectados al coronavirus, por lo que no dejaron pasar su regreso a las instalaciones de La Cueva, en Zuazua para llevarse a cabo los test.

Los auriazules ya afinan armas para el partido contra Pachuca del siguiente sábado en el Universitario en lo que será su debut como locales.