W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

El gran gesto solidario de Milton Caraglio con Rosario Central

El delantero de Cruz Azul donó una importante suma de dinero para comprar alimentos para merenderos y colaborar con las acciones benéficas que lleva adelante su exclub.

Buenos AiresActualizado a
El gran gesto solidario de Milton Caraglio con Rosario Central
David LeahMEXSPORT

El club argentino Rosario Central agradeció públicamente la importante donación de dinero que realizó el atacante de La Máquina, Milton Caraglio. Aporte que permitirá a la institución Canalla, la compra de alimentos que serán destinados a diversos merenderos y Ollas populares de la ciudad, y además, servirá para solventar diferentes acciones benéficas que viene realizando el club durante la pandemia.

El presidente de la Asamblea de Representantes del club, Fernando Varano, comentó que el jugador se interiorizó en el trabajo solidario que lleva adelante la entidad rosarina en materia de asistencia, y decidió hacer una contribución de considerable valor.

Varano, señaló que este gesto los llena de “orgullo por el sentido de pertenencia del jugador” y agregó: “Nos hace pensar en la posibilidad de que pronto vuelva a vestir nuestra camiseta. Siempre me manifiesta su ilusión de volver al club”.

El atacante, de 31 años, se formó como futbolista en Central, y queda demostrado con este gesto que no se olvida de sus orígenes, como otro excanalla, Ángel Di María, quién realizó una donación de pelotas para las inferiores del club.