LBM

El 'Hobbit' Bermúdez es nuevo jugador del Atlético Veracruz

El canterano del Atlante probará suerte en la Liga de Balompié Mexicano, en sus últimos tres años estuvo con los Cafetaleros de Chiapas y ganó el Ascenso MX.

El 'Hobbit' Bermúdez es nuevo jugador del Atlético Veracruz

La Liga de Balompié Mexicano sigue llenándose de futbolistas que alguna vez fueron estrellas de la Liga MX; ahora es turno de Christian 'Hobbit' Bermúdez, el canterano del Atlante fue anunciado por el Atlético Veracruz.

Mediante un video en sus redes sociales, el Atlético Veracruz presentó al medio ofensivo: "Hoy me uno a la tripulación más importante de la Liga de Balompié Mexicano, el puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte, tengo experiencia navegando en otros mares y ahora o haré desde las aguas jarochas. Soy Christian Bermúdez el primer futbolista del Club Atlético Veracruz ", fueron las palabras del 'Hobbit' en su presentación.

El 'Hobbit' y su trayectoria en el futbol

Christian Bermúdez debutó con la casaca del Atlante en el 2006. Un año después probó las mieles del campeonato al coronarse en la Liga MX frente a Pumas. Para el 2012 Miguel Herrera se lo llevó al América, ahí volvió a levantar el trofeo de campeón, ahora frente a Cruz Azul. Fue parte de aquella remontada histórica frente a La Máquina; en la final dio el pase del primer gol de las Águilas con el que se acercaban en el marcador.

Para 2014 su carrera comenzó a ir a menos, firmó por una temporada con el Querétaro, no funcionó y se fue al Chiapas. Volvió a tomar regularidad pero los resultados de los chiapanecos no eran los esperados. Fue al Puebla y después retornó con los Jaguares para después irse al Ascenso MX con los Cafetaleros, con ellos consiguió el ascenso deportivamente, pero por temas administrativos su club se quedó en la división de plata. Ahora buscará revivir sus mejores momentos con el Atlético Veracruz en la LBM.