W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 27 de julio

Las acciones de la jornada 1 del Guardianes 2020 en la Liga MX continúan este lunes 27 de julio a partir de las 18:00 horas con una triple cartelera.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 27 de julio

El primer “lunes por la noche” de la Liga MX nos trae tres partidos que prometen grandes emociones este 27 de julio. Atlético de San Luis finalmente podrá tener su partido inaugural en busca de demostrar que pueden ser una de las sorpresas del torneo. También, el América sale a escena después de sus últimos partidos de pretemporada que generaron ciertas dudas en un sector de la afición azulcrema. Y como cereza del pastel, viviremos un hecho histórico cuando Mazatlán FC haga su presentación en el máximo circuito por primera vez. Las acciones del futbol mexicano continúan este lunes a partir de las 18:00 horas.

Partidos y horarios de la Liga MX, 27 de julio

Ampliar
AS México

Para comenzar las acciones, Atlético de San Luis y FC Juárez se enfrentarán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras a las 18:00 horas de este lunes 27 de julio. Originalmente, este encuentro estaba programado para ser el duelo inaugural del torneo Guardianes 2020. Sin embargo, los casos positivos de COVID-19 que reportaron los ‘Bravos’ impidieron que este cotejo se realizara el jueves 23 de julio. Ahora, estas dos escuadras harán su presentación de este semestre y saldrán en busca de los tres puntos.

Más tarde, tendremos el partido entre Pachuca y el América a partir de las 20:00 horas. Las Águilas tuvieron participación en la Copa GNP por México como parte de su pretemporada, lo que los hace llegar con mejor ritmo. No obstante, sus últimas dos derrotas dejaron ciertas dudas sobre el funcionamiento del equipo, algo que deberán corregir para esta noche si quieren salir con el triunfo. Por su parte, los Tuzos salieron campeones de la Copa Telcel. Aunque fueron solo dos partidos, el cuadro hidalguense se mostró sólido y deberá mantener ese nivel en la fase regular.

Y para terminar la noche, tendremos el primer partido oficial en la historia del Mazatlán FC ante el Puebla desde las 22:00 horas. Los nuevos integrantes de la Liga MX vivieron la experiencia de la Copa GNP por México, donde solo consiguieron dos empates y una derrota. Ahora, Juan Francisco Palencia quiere guiar a esta escuadra al triunfo y tener una campaña que los pueda poner en la liguilla. Del otro lado, La Franja tendrá que echar mano de sus jóvenes futbolistas para tratar de ser un equipo competitivo.