W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 3-1 Atlas

Tijuana no perdona a Atlas con contundente victoria

Con una espectacular actuación de Miller Bolaños, los Xolos de Tijuana consiguieron su primera victoria del torneo ante los Rojinegros del Atlas

MéxicoActualizado a
Tijuana no perdona a Atlas con contundente victoria
EmilianoMEXSPORT

Los Xolos de Tijuana no tuvieron piedad ante Atlas de Guadalajara y le ganaron por marcador de tres goles a uno con una formidable actuación de Miller Bolaños.

A los 12 minutos del encuentro, Miller Bolaños, capitán del equipo, aprovechó un mal rebote del portero Camilo Vargas y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.

No tardo mucho en llegar el empate de los tapatíos pues Luciano Acosta puso el gol de la igualada al minuto 20, tras una buena jugada individual dentro del área junto a Ignacio Jeraldino y “Lucho” empujó el esférico a las redes pese a la marca de la zaga fronteriza.

El debut de Jonathan Orozco al menos en la primera mitad con la camiseta de Xolos fue bastante bueno, teniendo un par de atajadas previas al medio tiempo, ante los disparos de Víctor Malcorra y Jeraldino.

Ya en el complemento, ambas escuadras buscaban ampliar el marcador a su favor pero solamente los Xolos de Tijuana fueron capaces de lograrlo, pues al minuto 49, tras nuevamente una buena jugada de Bolaños asistió a Jordi Cortizo y empujó el esférico a las redes de pierna derecha y así poner el 2-1 en el marcador.

Atlas empezaba a sufrir con insistentes llegadas del equipo fronterizo y después al 58’, una fuerte entrada de Brayton Vázquez sobre Cortizo hizo que el árbitro central, César Arturo Ramos, expulsara al jugador atlista por lo que se quedaba con 10 hombres.

Ya para finalizar el encuentro al minuto 94, Jimmy Gómez se haría presente en el marcador tras una buena asistencia de Miller Bolaños quien había firmado una gran noche con un par de asistencias y una notación dejándole la victoria del lado fronterizo..