Premier League

Chelsea - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Blues’ jugarán su último partido de la temporada en la Premier League ante los Wolves de Raúl Jiménez este domingo 26 de julio a las 10:00 horas.

Chelsea - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online
Richard Heathcote Getty Images

La temporada 2020 de la Premier League llega a su fin con el duelo entre el Chelsea y el Wolverhampton. El cuadro londinense tiene en su mente el tercer puesto que da el boleto a la UEFA Champions League y necesita de una victoria para poder obtenerlo. Mientras tanto, el cuadro donde milita Raúl Jiménez, quiere cerrar el buen certamen que han hecho con tres puntos más y pensar en la siguiente campaña, donde podrían ir a la UEFA Europa League. Las acciones comenzarán este domingo 25 de julio a las 10:00 horas en la cancha de Stamford Bridge.

En los últimos partidos del futbol inglés, muchas cosas entran en juego. El Chelsea necesita ganar para tratar de superar al Manchester United en puntos y poder acceder a la Champions League. Del otro lado, los Wolves saben que lo mejor para ellos es asegurar el sexto puesto y estar el próximo año en competencias europeas. Además, Raúl Alonso Jiménez podría seguir marcando y cerrar esta temporada histórica con una cifra récord aún más grande para un mexicano en la Premier League.

En qué horario se juega el Chelsea vs Wolverhampton, Premier League

Será a las 10:00 horas de este domingo 26 de julio cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

En qué canal ver el Chelsea vs Wolverhampton, Jornada 38

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports en el canal 504 o 1504 (HD) ya que este sistema de televisión de paga tendrá el duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Chelsea vs Wolverhampton, Premier League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Chelsea vs Wolverhampton, Jornada 38

Si cuentas con una suscripción a SKY Sports, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y ver este partido en tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés el domingo 26 de julio a las 10:00 horas.