W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Atlético Jalisco presenta escudo, cuerpo técnico y jugadores

El equipo de LBM tendrá a Eduardo Lillingston como timonel y a Jonny Magallón como uno de sus pilares en cancha

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético Jalisco presenta escudo, cuerpo técnico y jugadores
Atlético Jalisco

El Atlético Jalisco, franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), presentó su escudo, cuerpo técnico y algunos de los jugadores que serán parte de su plantilla de cara a la temporada debut.

En un evento en el que estuvo presente el presidente de LBM, Carlos Salcido, así como Víctor Montiel y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), el Atlético Jalisco presentó al ex futbolista Eduardo Lillingston como técnico del equipo.

La presidente del club tapatío, Carla Medina, informó que la plantilla del equipo estará compuesta solo por futbolistas mexicanos, a pesar de que el reglamento de LBM permite el registro de hasta cinco jugadores extranjeros.

Con esta política, el Atlético Jalisco comenzó ya con el diseño de su equipo y presentó a cuatro jugadores como sus primeros refuerzos: el ex defensa de Chivas y León, Jonny Magallán, y los ex Atlas, César Ibáñez, Jair Barraza y Ricardo Bocanegra.

De igual forma, se dio a conocer el escudo oficial del equipo que está compuesto por elementos como un futbolista, agave, balón y los colores del escudo del estado de Jalisco.