NECAXA VS TIGRES

Tigres y Necaxa en busca de los tres puntos como teloneros del torneo

Desde el 2010 que los auriazules no vencen en dicho inmueble, además querrán ganar un partido de visitante jugado en la fecha 1, algo que no hacen desde hace ocho años

Tigres y Necaxa en busca de los tres puntos como teloneros del torneo
Isaac Ortiz MEXSPORT

El silbatazo inicial para dar el banderazo al Guard1anes 2020, está a punto de darse, teniendo al equipo de Necaxa recibiendo a los Tigres en la primera fecha del mencionado y tan criticado certamen.

Los felinos viajaron rumbo a Aguascalientes con plantilla completa, siendo el colombiano Julián Quiñones el sacrificado, pero contarán todo su arsenal en la ofensiva, liderado por el destacado André Pierre-Gignac.

Por su parte, los hidrorayos aprovecharán su localía para hacerse valer y dar un pequeño paso a mejorar su corta y penosa participación en el pasado certamen, donde solamente pudieron conseguir 8 unidades en 10 partidos disputados previo al parón.

Cabe destacar, que este enfrentamiento entre ambos quedó pendiente en el Clausura 2020 justamente siete días antes de que se confirmara la suspensión de dicho torneo, por lo que ahora si se verán las caras.

Asimismo, los norteños querrán empezar con el pie derecho, donde podrían romper con una racha de 8 años sin ganar de visitante durante la primera fecha, siendo el Apertura 2012 la última vez que pudieron arrancar ganando fuera del Universitario tras golear 4-0 a los extintos Jaguares.

También podrían acabar con su malaria de no triunfar en el Victoria, pues desde el Apertura 2010 que no vencen a los rojiblancos en su cancha, aquella ocasión fue un marcador de 2-0 a favor de los regios, con tantos de Lucas Lobos y Francisco Acuña.

A su vez, de darse la victoria será algo que celebrar para los auriazules, quienes tienen presente el décimo aniversario del debut en la plantilla de Hugo Ayala y de Ricardo Ferretti, este último en su tercera etapa como entrenador felino.