W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#5AñosASMéxico

5 mejores beisbolistas de las Grandes Ligas

A lo largo de este lustro hemos podido ver peloteros de todo el mundo con nivel espectacular en la Gran Carpa

Ciudad de MéxicoActualizado a
5 mejores beisbolistas de las Grandes Ligas
@MoskabrownAS MÉXICO

En los últimos cinco años en las Grandes Ligas, equipos como Houston y Washington probaron por primera vez en su historia las mieles del triunfo en una Serie Mundial, teniendo como estandartes a jugadores que sin duda entrarán en la historia de la Major League Baseball, mientras otros, buscan hacer valer con un título sus extraordinarias condiciones ya sea desde el montículo o la caja de bateo.

5 mejores beisbolistas de las Grandes Ligas
Ampliar
5 mejores beisbolistas de las Grandes Ligas@MOSKABROWNAS MÉXICO

José Altuve

El venezolano fue una de los claves para que los Houston Astros se llevaran una Serie Mundial por primera vez en su historia en 2017. Ese mismo año, el de Puerto Cabello fue nombrado MVP de la Liga Americana, al superar a Aaron Judge y José Ramírez.

Chris Sale

El lanzador de los Red Sox llevó a los ‘Patirrojos’ a ganar su novena Serie Mundial en 2018, tras derrotar a Los Angeles Dodgers en cinco juegos.

Max Scherzer

El experimentado lanzador llevó a los Washington Nationals a obtener la Serie Mundial 2020; además, es uno de los pocos pitchers con más de 150 victorias. De acuerdo a expertos, Scherza es uno de los tres mejores serpentineros de MLB actualmente.

Justin Verlander

En su primera temporada en Houston, Verlander guió a los Astros a la victoria en la Serie Mundial de 2017. Aunque ha tenido altibajos, el de Virginia sigue siendo uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

Clayton Kershaw

El zurdo de los Dodgers ha tenido la magia y fuerza en su brazo para encaminar a la novena de Los Ángeles a dos Series Mundiales. Sin embargo, no se ha podido coronar en ninguna. En 2017, acudió a su séptimo Juego de Estrellas.