TIKITAKAS

Aracely Arámbula presume imagen de Gatúbela en Instagram

Aracely Arámbula aprovechó las redes sociales para lucir un excelente abdomen, gracias al ejercicio y un look que hace recordar a Gatúbela.

Aracely Arámbula presume imagen de Gatúbela en Instagram
Imagen getty

La actriz Aracely Arámbula ha aprovechado la cuarentena para ponerse en forma y compartir con sus seguidores de Instagram los resultados del ejercicio en su cuerpo, en esta ocasión posó en bikini y aprovechó su posteo para motivar al público a tener una ‘buena actitud’ ante la vida.

Además, La chule utilizó las historias de Instagram para deleitar a más de cinco millones de seguidores con un sexy atuendo parecido al de “Gatúbela “, que la hace ver sexy. La imagen circulo por las redes sociales, ya que a sus 45 años es considerada en el mundo del espectáculo una de las actrices más bellas.

Aracely Arámbula presume imagen de Gatúbela en Instagram

Aracely Arámbula presume imagen de Gatúbela en InstagramAracely Arámbula presume imagen de Gatúbela en Instagram

¿Quién es Aracely Arámbula?

Arámbula nació en Chihuahua, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) y al cursar el tercer año de escuela recibió la oportunidad para actuar en la telenovela "Cañaveral de pasiones" (1996), posteriormente en “Amigas y Rivales”, Pueblo chico, infierno grande”, “Abrázame muy fuerte”, “El alma no tiene color”, “Rencor apasionado” y actualmente es parte  de elenco de la telenovela “La Doña” de Telemundo. Tuvo dos hijos con Luis Miguel (Miguel y Daniel).