W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos Laguna presenta nuevos casos de coronavirus

El equipo de la Comarca Lagunera presentó más casos positivos por coronavirus, así lo dio a conocer la Liga MX en un comunicado.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna presenta nuevos casos de coronavirus
Jorge MartinezMEXSPORT

Santos Laguna vuelve a presentar casos por coronavirus en su plantel. La Liga MX dio a conocer a través de un comunicado que el plantel de los 'Guerreros' entregó cuatro muestras positivas por COVID-19, mismas que se unen al resto que se han presentado en las últimas horas en diferentes clubes del futbol mexicano. 

Los cuatro contagios son de jugadores, pero también se aclara en el mensaje de la Liga MX que todos ellos son asintomáticos. Asimismo, se confirmó que todos ellos ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, esto bajo los protocolos establecidos por la propia liga. 

Santos está programado para enfrentar a Cruz Azul este sábado 25 de julio a las 21:00 horas, sin embargo, no podría contar con sus jugadores contagiados. Incluso, puede que exista la posibilidad que el compromiso se vea aplazado, tal y como ocurrió en otros casos. 

Atlético San Luis y Juárez iban a abrir el torneo Guardianes 2020, pero un brote de casos en el equipo fronterizo obligó a la liga a cambiar la fecha de jueves a lunes. La misma situación sucedió para el compromiso entre Mazatlán FC y Puebla, quienes también tendrán que competir en lunes.