W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América tiene cuatro opciones de refuerzo, ninguno es Antonio Valencia

Miguel Herrera quiere llenar el hueco que dejó Renato Ibarra, tienen a cuatro futbolistas en el radar, pero todavía no se han decidido por uno.

Mexico CityActualizado a
América tiene cuatro opciones de refuerzo, ninguno es Antonio Valencia
Club AmericaMEXSPORT

Hace algunas semanas, Miguel Herrera llegó a mencionar que si le daban chance, tomaría en cuenta a Renato Ibarra para el torneo venidero, sin embargo, al final la directiva del América decidió dar a préstamo al jugador ecuatoriano, con esto, libró una plaza de extranjero en su plantilla. Las Águilas ya tienen en mente a cuatro futbolistas que podrían llegar a Coapa, aunque, no revelaron nombres.

"Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100, pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer. Son bastante interesantes estos 4 futbolistas, esperamos que se pueda dar. Obviamente que tenemos un scouteo y un departamento de inteligencia que sigue a muchos jugadores y que de repente ellos me dicen vamos a ver a este y en mi cabeza no está y lo vemos, pero hoy en día todavía no está el nombre como tal", explicó Herrera en entrevista para TUDN.

Se apoyaran con el pago de Independiente

A principios del 2019 Cecilio Domínguez dejó al América y se fue al Independiente de Argentina. Sin embargo, han pasado los meses y la escuadra sudamericana no  le ha pagado a las Águilas el pase del paraguayo. La FIFA le ordenó a los de Avellaneda pagarle a los de Coapa 3.2 millones de dólares, además de 800 mil más por intereses. Los Diablos Rojos trataron de llegar a un acuerdo con los azulcremas para regresar a Cecilio en lugar del dinero, pero esto no fue aceptado. Con el dinero que reciban, se espera traer al nuevo refuerzo.

"América está esperando el pago de Independiente, de ninguna circunstancia vamos a recibir al jugador (Cecilio Domínguez),  vamos a recibir el dinero que es lo que debe Independiente y qué es lo qu está documentando. Esperemos que se cumpla el pago", puntualizó Herrera.

Antonio Valencia no es opción para el América

Hace unos días corrió el rumo de que el exjugador del Manchester United fue ofrecido a Coapa, Miguel confesó que por la edad y el dinero que puede pedir el ecuatoriano al estar cerca del retiro, sería difícil que arribara a su plantilla.

"Antonio tiene 36 años, hemos buscado rejuvenecer al equipo, meter gente joven, también hay que pensar en el sueldo del jugador, hoy no pensaríamos en un jugador que está con esa edad. No está en nuestra cabeza", comentó.