TIJUANA

Jona Orozco sobre Pablo Guede: "Nos compra pizzas para convivir con el grupo"

El guardameta del Xolaje expresó en videoconferencia de prensa sobre la integración que maneja Pablo Guede dentro del equipo fronterizo.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan DuenasMEXSPORT

Cuando hay que “apretar” las tuercas y obedecer las órdenes del técnico de Tijuana, Pablo Guede hay que obedecerlas, pero cuando llega un momento de integración y adaptación dentro del plantel, el entrenador compra pizzas después de algún entrenamiento para convivir con el grupo, así lo dijo en videoconferencia de prensa, Jonathan Orozco.

Ha sido muy fácil integrarnos todos a una idea, porque alguno jugadores pues ya se conocían, los jóvenes han encajado con los grandes y hemos hecho una buena relación con el entrenador”, comentó.

Te voy a platicar algo, a ver si no me regala Guede, pero en algunos entrenamientos, al finalizar nos dice ‘váyanse al final del túnel’ y vemos Pizzas, nos compra Pizzas y convivimos, eso le hace muy bien al grupo”, añadió Orozco.

Sobre el cómo se ha sentido ahora en su nueva casa tras ser campeón con Rayados y Con Santos, señaló que Guede le exige ese liderazgo que le caracteriza al portero regiomontano.

Me he sentido muy bien, me he sentido en casa en todos los sentidos, los compañeros tanto los nuevos como los que ya estaban, la gente de la institución me han hecho sentir como en casa ha sido muy fácil adaptarse por eso mismo y si hablado con Pablo de lo que quiere de un servidor tanto liderazgo como la experiencia”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias