W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez y la Juventus, una historia con capítulos por delante

La Gazzetta dello Sport confirmó el interés de la Vecchia Signora por el mexicano, aunque señaló que aún no hay nada concreto y habrá que solucionar varios factores.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y la Juventus, una historia con capítulos por delante
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Los rumores sobre la llegada de Raúl Jiménez a la Juventus son cada vez más fuertes. Este martes, La Gazzetta dello Sport confirmó el interés de ambas partes para alcanzar un acuerdo, aunque señaló que por ahora no hay nada concreto y es un matrimonio al que aún le falta mucho para convertir en boda, pues primero se deberán zanjar algunos obstáculos.

El medio italiano es claro al afirmar que a la Vecchia Signora le gusta y quiere al '9' mexicano del Wolverhampton, se enamoró de él tras ver cómo superó lo hecho en una misma temporada por Javier Hernández, la referencia azteca de los últimos años en Europa. Pero no solo el club de Turín es el interesado, ya que el canterano americanista también estaría encantado de aterrizar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo.

Higuaín y Milik, claves para el futuro de Jiménez

Para que el fichaje de Raúl Jiménez por la Juventus se haga realidad, primero deberá darse la salida de Gonzalo Higuaín del club para dejar sitio a otro delantero. Después hay un rival para el ariete mexicano: Arkadiusz Milik, de 26 años y con buenas actuaciones esta temporada con el Napoli, en Italia señalan que es el objetivo número uno de los bianconeros.

Una fichaje por menos de 100 MDE

Hace unas semanas se filtró que el Wolverhampton pediría cerca de 100 millones de euros por el traspaso de Raúl Jiménez, algo que en Italia no ven factible debido a la situación que se vivirá por la pandemia del COVID-19, además de que la Juventus no pagaría esa cifra por un delantero de 29 años. Hay quien se aventura a decir que 50 millones de euros sería el número mágico, pero al no existir negociaciones, ninguna cifra sería acertada.

Jiménez está listo

Finalmente, el medio italiano destacó que si comienzan las negociaciones, Raúl Jiménez estará listo para hacer su parte, si es necesario presionaría a la directiva para facilitar su salida a la Juventus. La historia apenas comienza y falta tiempo para conocer el desenlace.