MÁS DEPORTE

Rey Mysterio "perdió" el ojo frente a Seth Rollins

El luchador mexicano se enfrentó al 'Mesías' en Extreme Rules, donde se llevó la peor parte y terminó en el hospital.

Rey Mysterio, WWE

Rey Mysterio "perdió" un ojo en lucha contra Seth Rollins. Tras semanas de intensa rivalidad con el 'Mesías', el luchador mexicano buscaba poner punto final a la historia con una lucha de 'Ojo por ojo' en Extreme Rules. Después de una intensa lucha sobre el cuadrilátero, Rollins se llevó la victoria al atacar el ojo de Mysterio contra las escaleras metálicas. 

La rivalidad comenzó tal y como terminó, con un Rollins en estado de shock que atacó a Mysterio hace unas semanas y le lesionó el ojo, dejando fuera de acción al enmascarado por algunas semanas. El mexicano lanzó el reto para el evento PPV de la WWE y gracias a la ayuda de Kevin Owens, Aleister Black e incluso su hijo Dominik, obtuvo el derecho a seleccionar la estipulación de la lucha. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para Mysterio, quien en una imagen aparece con el 'ojo' en sus manos. La impresión fue tal para Rollins que terminó vomitando fuera del ring y caminando con un rostro de desconcierto a la zona de vestidores. 

En un comunicado, la WWE anunció que Mysterio fue enviado de emergencia a una facilidad médica local. Tras revisarlo, se encuentran optimistas de que el mexicano no sufriera un daño severo en el nervio óptico, por lo que podría conservar su visión.