W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

San José F.C, nueva franquicia fundadora de LBM

El equipo michoacano fue confirmado por la nueva liga para participar en su temporada debut.

Mexico CityActualizado a
San José F.C, nueva franquicia fundadora de LBM
LBM

El San José F.C fue confirmado por la Liga de Balompié Mexicano (LBM) como franquicia fundadora de cara a su temporada debut, la cual arrancaría el próximo 16 de octubre.

De esta manera, el equipo oriundo de San José de Gracia, Michoacán, se convierte en la franquicia fundadora número 16 con lo que solo restan cuatro plazas por confirmar para completar el cupo de 20 equipos impuesto por la LBM para conformar su torneo.

El San José es presidido por Jesús Torres Servín, hermano del ex futbolista y hoy director técnico, Antonio Torres Servín.

"Estamos muy contentos, fueron meses de estar esperando este momento de ser anunciados como franquicia fundadora. El espíritu de nuestra gente lo llevaremos a la cancha, a eso nos comprometemos", señaló Torres Servín.

El club michoacano jugará sus partidos como local en el estadio Juanito Chávez, el cual será remodelado y ampliado para ponerlo a punto para el arranque de temporada.

En los próximos días la directiva del equipo michoacano anunciará a su técnico, después de no llegar a un acuerdo con Carlos Reinoso hijo para continuar en el cargo.

Por lo pronto, el Real San José ha contratado ya algunos refuerzos, entre los que destaca Marcelo Alatorre, ex jugador de Tecos, Leones Negros, Pumas y Venados.

El conjunto michoacano se une a la lista de franquicias fundadoras de LBM junto a Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María y Lobos BUAP, Atlético Capitalino CDMX, Atlético Jalisco y Acaxees de Durango.