W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres reporta incorporación de Nicolás López a entrenamientos

El charrua estaba trabajando por separado por una grave lesión en su tobillo izquierdo sufrida durante la Copa GNP por México

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres reporta incorporación de Nicolás López a entrenamientos
Club TigresMEXSPORT

Poco a poco el conjunto de Tigres recupera su plantilla de cara al partido debut del Apertura 2020 del siguiente viernes, y es que este lunes se anunció la reincorporación de Nicolás López a los entrenamientos felinos.

El charrúa había trabajado por diferenciado luego de que se le diagnosticara un esguince grado dos en su tobillo izquierdo, lesión que lo alejó casi 15 días del primer equipo y llevándolo a perder toda la Copa GNP por México que terminó recién el día de ayer.

Este comienzo de semana el sudamericano ya se integró con el resto del plantel, por lo que ya estará contemplado para el partido del próximo 24 de julio en el arranque del torneo Guard1anes 2020 frente a los Rayos del Necaxa.

Asimismo, mucho se espera de este jugador por parte de la afición nicolaíta en su segundo torneo con los auriazules, pues el certamen debut en el Clausura 2020 poco pudo realizar debido a lesiones y después vino el parón por contingencia, es por ello que la fanaticada anhela ver por fin cuál es el verdadero nivel del apodado 'Diente'.

Por ahora, el único que sigue por separado es el colombiano Julián Quiñones, quien el pasado 13 de julio sufrió de un desgarro grado uno en el muslo anterior izquierdo, esperando que conforme pasen los días en esta semana pueda recuperarse al cien para poder ser contemplado por Ricardo Ferretti.