TIKITAKAS

Cómo comprar boletos para autocinema Mixhuca

A partir del 26 de julio el Autódromo Hermanos Rodríguez albergara al Autocinema Mixhuca donde se proyectarán películas. Aquí decimos cómo comprar los boletos

MéxicoActualizado a
Cómo comprar boletos para autocinema Mixhuca

A partir de julio se abrieran las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez para el Autocinema Mixhuca, el cual pretende reactivar la vida cultural de la población, después de que cerraron todas las actividades no esenciales en México por la pandemia de coronavirus.

“¡La vida cultural de nuestra ciudad vuelve poco a poco! La Secretaría de Cultura la Ciudad México y el Gobierno de la Ciudad de México presentan el Autocinema Mixhuca Ciudad de México”, informó la Secretaría de Cultura vía Twitter.

En el Autocinema Mixhuca, inspirado en la década de los 50’s, se proyectarán películas para que las personas pasen un momento de entretenimiento y unión en un espacio, que además de brindar una experiencia diferente tendrá todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

¿Cómo comprar boletos para autocinema Mixhuca?

Las películas serán proyectadas en la curva 4 del Autódromo. Cada automóvil pagará una cuota de 10 pesos para entrar al recinto y llevar las palomitas. Los usuarios podrán comprar sus boletos a través de Ticketmaster, para  las proyecciones que serán los miércoles y domingos del 26 de julio al 19 de agosto. En cuanto a las disposiciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19, setomará la temperatura  de los asistentes a su llegada al Autódromo, será indispensable el uso de  cubrebocas en caso de salir del automóvil y al entrar al baño, informó Alfonso Suárez, Secretario de Cultura de la CDMX.

Horarios para el autocinema

1.a función 15:30 horas2.a función 18:30 horas Funciones 1.a función 17 horas2.a función 20 horas