NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas y Necaxa cancelan partido amistoso

Sin informar las razones, los Rojinegros anunciaron que el partido amistoso contra Necaxa, programado para este sábado, no se llevará a cabo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas y Necaxa cancelan partido amistoso
Mexsport

Sin informar las razones que obligaron a la decisión, Atlas anunció que el partido amistoso contra Necaxa, programado para este sábado, no se llevará a cabo. La institución Rojinegra únicamente se limitó a decir que “causas de fuerza mayor” impiden la realización de este encuentro de preparación, de cara al ya cercano Torneo Guard1anes 2020.

“Atlas FC informa que, de común acuerdo con Club Necaxa, se ha decidido cancelar el encuentro amistoso que ambos clubes tenían pactado para este sábado 18 de julio, en el Estadio Victoria. Las razones obedecen a causas de fuerza mayor. De esta forma, Los Rojinegros continuarán con su preparación en Guadalajara, hacia su estreno en el Guard1anes 2020, ante Tijuana”, explicó el escueto comunicado.

Atlas fue uno de los ocho participantes en la Copa por México, torneo de carácter amistoso en el que se presentaron contagios de COVID-19 en la sede de Guadalajara. Dos jugadores de Mazatlán FC, además del técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, dieron positivo en la prueba de detección, durante la realización de este certamen.

Los Zorros fueron eliminados en la primera ronda, con cuatro puntos, luego de perder con Chivas, vencer a Mazatlán FC y empatar en la última jornada con Tigres. Antes de comenzar la Copa por México, el cuadro tapatío realizó una nueva ronda de exámenes de detección y todo su plantel arrojó negativo. Pero después ya no anunció nuevos resultados.

Al momento se desconocen las razones para cancelar el amistoso en Aguascalientes y Atlas cerrará su preparación de cara al debut contra Tijuana ya sin más duelos de preparación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?