W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pachuca - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Esmeraldas jugarán por el título de pretemporada, al tiempo que afinan los últimos detalles de cara al arranque del Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Pachuca - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

La Copa Telcel llega a su fin con el duelo entre hermanos en la final. Pachuca y León ganaron sus respectivos compromisos, por lo que ahora se medirán en busca de un trofeo que quizá no tenga mucho valor a largo plazo, pero que puede aumentar la confianza de alguno de los dos planteles previo al inicio del Apertura 2020. El Nou Camp servirá de escenario para el partido, con un León que se asoma como posible protagonista para la Liga MX y un Pachuca que quiere volver a dar de que hablar. 

El torneo únicamente organizó una ronda semifinal y la final. En la primera fase, Pachuca venció por marcador de un gol contra cero al Atlético San Luis. Por su parte, León venció con mucha más autoridad a Juárez, en un partido que finalizó 4-0 en favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz. 

En qué horario se juega el Pachuca vs León, Copa Telcel

Será a las 21:00 horas de este viernes 17 de julio cuando estos dos equipos jueguen la final de este torneo desde la cancha del Nou Camp.

En qué canal ver el Tuzos vs Esmeraldas, Final

Prende la pantalla de tu televisión en el canal de Fox Sports desde tu sistema de televisión cerrada para poder ver este encuentro. Este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs León, Copa Telcel

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el  Tuzos vs La Fiera, Final

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 17 de julio desde las 21:00 horas.