W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - OSASUNA

Barcelona - Osasuna, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo blaugrana y los de Pamplona se enfrentarán dentro de la jornada 37 de La Liga en España este jueves 16 de julio desde las 14:00 horas (CDMX).

MéxicoActualizado a
Barcelona - Osasuna, cómo y dónde ver; horario y TV online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La temporada del futbol español está a punto de concluir y el Barcelona buscará mantener una última esperanza de ir por el título cuando enfrente al Osasuna. Los blaugranas tienen que ganar este partido, de lo contrario, estarían coronando automáticamente al Real Madrid como el nuevo monarca. Por su parte, los Rojillos no tienen nada que perder, aunque cerrar con dos triunfos este certamen los podría acercar a puestos de UEFA Europa League. Las acciones de este partido comenzarán a las 14:00 horas (CDMX) de este jueves 16 de julio desde la cancha del Camp Nou.

Los dirigidos por Enrique Setién regresaron de la suspensión del torneo como líderes generales de la competencia. Sin embargo, una mala racha de tres empates en cuatro partidos los tiene a cuatro puntos del Real Madrid a falta de solo dos encuentros más por disputarse. Los catalanes tienen que sacar el triunfo y esperar un tropiezo del cuadro merengue para aspirar a robarse el campeonato en la fecha final del campeonato. Del otro lado, Osasuna no está peleando por la permanencia y sus posibilidades de llegar a puestos europeos son limitadas, por lo que sacar el triunfo esta tarde sería más bien algo anecdótico.

En qué horario se jugará el Barcelona vs Osasuna, La Liga

Será a las 14:00 horas (CDMX) cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Camp Nou para la penúltima jornada.

En qué canal ver el Barcelona vs Osasuna, Jornada 37

Para disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar forzosamente la señal de SKY Sports en el canal 517 o 1517 (HD), ya que tendrán los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Osasuna, La Liga

Sigue las acciones de este partido por medio de As.com. Contaremos con la información previa, la narración en directo, estadísticas al momento, la crónica y todas las reacciones al resultado del encuentro.

Cómo ver en app el Barcelona vs Osasuna, Jornada 37

Si eres suscriptor de SKY, puedes bajar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el jueves 16 de julio a las 14:00 horas.