W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Real Madrid - Villarreal, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Merengues y el Submarino Amarillo se disputarán los tres puntos de la jornada 37 de La Liga en España este jueves 16 de julio a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Real Madrid - Villarreal, cómo y dónde ver; horario y TV online
JESUS RUBIODIARIO AS

El Real Madrid podría coronarse campeón de La Liga esta misma tarde ante el Villarreal. Para el equipo de Zinedine Zidane, el título está a tres puntos de distancia, por lo que un triunfo es más que suficiente para comenzar las celebraciones de un nuevo campeonato de primera división. Para el cuadro amarillo, este encuentro significa mantener su quinto puesto, con el que podría acceder a la UEFA Europa League el próximo año. Las acciones de este compromiso comenzarán a las 14:00 horas de este jueves 16 de julio en la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Un nuevo campeón podría salir esta tarde en el futbol español. Para los merengues hay varias opciones para poder asegurarse el título de liga. La primera de ellas es ganar el partido. También, les bastaría con que el Barcelona no le gane al Osasuna, quienes estarán disputando su encuentro de manera simultánea. En cuanto al Villareal, lo único que buscan es asegurar su quinto lugar para poder estar en competencias europeas la siguiente temporada.

En qué horario se juega el Real Madrid vs Villarreal, La Liga

Este partido comenzará en punto de las 14:00 horas del jueves 16 de julio en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano para la jornada 34 del torneo.

En qué canal ver el Real Madrid vs Villarreal, Jornada 37

Prende tu televisión en las pantallas del canal 516 o 1516 para alta definición en el sistema de televisión de paga de SKY Sports, quien tendrá este duelo completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Villarreal, La Liga

No olvides seguir las emociones de este partido por As.com. Tendremos para ti toda la previa, estadísticas, narración en directo, las mejores jugadas, imágenes, la crónica y todas las reacciones al posible título del equipo blanco.

Cómo ver en app el Real Madrid vs Villarreal, Jornada 37

Descarga la aplicación de Blue to Go e inicia sesión con tu cuenta de SKY Sports para poder ver este partido en cualquiera de tus dispositivos móviles dondequiera que estés el jueves 17 de julio desde las 14:00 horas.