CHIVAS

Chivas pide a su afición en Ciudad de México no recibirlos en el aeropuerto

El Club imploró a sus fanáticos en la capital del país no acudan a la terminal aérea para evitar contagios por COVID-19

Chivas pide a su afición en Ciudad de México no recibirlos en el aeropuerto
AGUSTIN CUEVAS MEXSPORT

Es sabido el arrastre que tiene Chivas en todo el país, pero especialmente en la Ciudad de México. Por eso, ante la situación que se vive con la pandemia de COVID-19, la directiva del Guadalajara le ha pedido a sus aficionados que se abstengan de acudir al aeropuerto de la capital del país, para evitar aglomeraciones que puedan ser un potencial foco de contagio.

“Chiva hermanos de la capital rojiblanca, siempre que arribamos a la Ciudad de México nos vemos envueltos en su cariño, lo que nos motiva al máximo en cada partido que tenemos en la ciudad. Sus espectaculares recibimientos, que se han vuelto una tradición muy importante en cada viaje, hoy se ven comprometidos debido al contento mundial por la contingencia del COVID-19!, explicó el club.

“Por lo anterior, queremos pedirte que tu casa sea nuestra fortaleza. Deseamos volverte a ver, pero para eso necesitamos que te cuides y nos cuides. No asistas al aeropuerto ni al hotel. Los llevaremos con nosotros en cada momento y por ustedes vamos a dar todo en busca del pase a la Final de la Copa por México”, sentenció la institución tapatía.

Así, Chivas busca evitar cualquier posibilidad de contagio. A lo largo de la pandemia, ya tuvo un futbolista contagiado, cuyo nombre nunca se reveló de manera oficial. Y apenas este miércoles, se informó que el técnico Luis Fernando Tena dio positivo en la última prueba de detección de COVID-19. El estratega se encuentra ya aislado y no podrá estar con el equipo durante al menos 10 días.