W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

'El novato', la oportunidad que todos quisieran tener en las Grandes Ligas

La película lanzada en 2002 narra la historia de Jim Morris, un profesor de química que creía terminada su carrera en el beisbol y se convierte en un gran lanzador

Ciudad de MéxicoActualizado a
'El novato', la oportunidad que todos quisieran tener en las Grandes Ligas
The Rookie

La mayoría de los fanáticos del beisbol siempre ha soñado con tener una oportunidad ¿por qué no? en las Grandes Ligas, sin embargo, son cotadados los jugadores que lo logran y más si son de una edad que no se considera para debutar en el rey de los deportes, aunque en la película 'El Novato' todo se puede hacer realidad.

En la cinta lanzada al cine en 2002, Jim Morris, protagonizado por Dennis Quaid, se queda sin la oportunidad de ser jugador de un equipo de beisbol debido a una fatídica lesión que lo priva de seguir con su carrera, sin embargo, cuando decide entrenar a una novena de alguna institución de Texas, recibe una oportunidad como pocas.

Morris recibe un reto importante, pues consiste en llevar a su equipo, el cual es uno de los peores de la liga a que gane el campeonato por primera vez y dentro del trato será que él se presente a probar suerte con algún equipo de la gran carpa.

Tras conseguir el objetivo, Morris se tiene que presentar para unas pruebas con un equipo y aunque la habilidad la había perdido para algunas posiciones, sus lanzamientos son los que lo llevan a firmar con los Devil Rays, equipo ubicado en Tampa, Florida.

En su momento, dicha película logró recibir buenas calificaciones por parte de la crítica del cine, por lo que no debes perder la oportunidad de verla.