Burnley BUR
1
Wood 95' (p)
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 75'
Final

Burnley – Wolves (1-1) resumen del partido y goles: Premier League, jornada 36

Burnley – Wolves (1-1) resumen del partido y goles: Premier League, jornada 36

Final | Burnley 1-1 Wolves, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración en directo del juego entre Burnley y Wolverhampton que terminó con un final agónico. Raúl llegó a 17 goles en liga pero de poco sirvió a su equipo que tenía aspiraciones de Champions.

¡SE ACABA EL PARTIDO! De manera increíble Wolverhampton se dejó empatar en el último minuto del partido y el sueño de la Champions League parece más lejano. Raúl JIménez anotó para los Lobos y llegó a 17 goles en la liga inglesa.

90+5

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BURNLEY! Cris Wood se quita de encima la falla que había tenido hace unos minutos y con un cobro magistral al ángulo superior derecho, empata el partido.

90+5

¡FINAL CARDIACO! La jugada se decide en el VAR y finalmente marcan la pena máxima para Burnley.

90+5

¡PENAL PARA BURNLEY! Wood se tira una chilena y el árbitro marca una posible mano de Doherty, el VAR está checando la jugada.

90+5

¡SE SALVAAAA EL WOLVERHAMPTON!! De manera increible Wood falló esta oportunidad. El delantero del Burnley se encontró con el balón dentro del área chica sin portero y aún así la mandó por afuera del arco.

90

El árbitro agrega cinco minutos a este partido. Raúl Jiménez le está dando la victoria a los Wolves y el mexicano continúa firmando una temporada de ensueño, ya lleva 17 en Premier League.

88

¡Cerca Neto del segundo! El portugués apareció con tiempo y espacio frente a la portería para sacar un remate cruzado que fue despejado con la pierna del arquero. 

85

Tercer cambio de Wolverhampton, sale Ruben Vinagre e ingresa Jonny Otto. En caso de que logren sellar la victoria, los Wolves llegarían a 58 puntos. 

82

Fue todo para Raúl! Jiménez cumplió con la tarea y sale de cambio a instantes de que finalice el partido. Su lugar lo tomará Leander Dendoncker.

80

Últimos 10 minutos del partido y Wolverhampton ya hace modificaciones para mantener la victoria, salió Jota e ingresó Neto.

78

Gran momento el que atraviesa el mexicano, Jiménez se ha convertido en futbolista letal de Wolverhampton y ya llegó a 26 goles en toda la temporada. 

76

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! El delantero mexicano se encuentra con el balón dentro del área y mete un tremendo disparo que dejó sin oportunidades al arquero. El mexicano llegó a 17 goles en liga.

71

Cambio del Wolverhampton, sale Daniel Podence y entra Matt Doherty. El portugués tuvo un buen partido pero nunca logró conectar bien con Jiménez.

69

El cotejo se detiene para la rehidratación de los futbolistas y los técnicos analizan que cambios pueden hacer para modificar el rumbo del partido.

67

Daniel Podence ha sido el jugador de Wolves más insistente, y combina con Raúl pero no han logrado encontrar la presición.

64

Diogo Jota paga factura por no tener grandes condiciones defensiva y comete una infracción a unos metros de su área. 

62

Volea de Ruben Neves quien desde fuera del área se tuvo confianza para impactar al arquero, pero salió a la posición del arquero. Después, en una segunda oportunidad Podence metió el zurdazo que se fue por un lado.

60

Adama Traoré se queja de una falta en mediosector, pero el árbitro no hace caso y deja correr la jugada. 

58

Estamos de cerca de cumplir la hora del partido y el conjunto local ya adelantó las líneas, Jiménez se bota y apenas pudo meter su primer disparo a la portería.

56

Agarran desprevenida a la defensa de Wolves y poro poco Josh Brownhill le mete el primero. Burnley luce mejor en esta parte complementaria.

53

¡Buen tiro de Raúl! Podence abrió con Jiménez, quien recortó a su marcador y metió un tremendo derechazo que pasó cerca de la portería. El mexicano tiene 16 goles en Premier League.

51

Segundo cambio del Burnley sale Jay Rodríguez e ingresa Matj Vydra.

49

Traoré hace el sacrificio defensivo y aparece dentro de su propia área para cortar un centro que amenazaba con ser rematado. 

47

¡Trallazo de Adama! Gran recepción del español, quien dentro del área se creó el espacio para sacar un balazo cruzado que alcanzó a ser desviado por el arquero.

¡Comienza la segunda parte! Burnley y Wolves buscarán romper el cero en estos segundos 45 minutos. Raúl Jiménez sigue en el terreno de juego.

Te dejamos las estadísticas del primer tiempo

Wolves ha sido ligeramente superior pero tampoco puso en serios aprietos al portero de Burnley

Posesión
48.6% 51.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 26% 73%
  • 43% 56%
  • 50% 50%
  • 36% 63%
  • 45% 54%
  • 85% 14%
  • 54% 45%
  • 74% 25%
  • 40% 59%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
3
faltas cometidas
3
1
balones perdidos
73
76
balones recuperados
28
36
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

¡Termina el primer tiempo! Burnley y Wolverhampton se van al descanso con un cero a cero. Los Wolves han tenido más oportunidades de gol pero ninguna de ellas fue clara, Jiménez ha sido muy participativo.

45

El árbitro central agrega dos minutos y todo parece indicar que así se irán al descanso. Wolves ha sido más protagonista.

44

Tiro de esquina a favor de Wolves, que se convirtió en peligro para el propio equipo. Burnley los agarró en la contra y si no fuera por el buen cierre de Coady, Jay Rodríguez ya estaría cantando el primero.

42

Recta final de primer tiempo, Wolves ha sido completamente superior en las acciones pero no logra reflejarlo en el marcador. 

40

Gran asistencia de Podence, quien mandó el balón elevado a Diogo Jota que de espaldas bajó el balón con el pecho para rematar con la zurda pero el tiro salió descompuesto.

38

Otro tiro de esquina para Wolves, Joao Moutinho cobra desde la punta de la izquierda pero el balón se fue largo tras buscar a Saiss.

34

¡Pecó de individualista! Con el espacio abierto y con Raúl JIménez libre, Podence tuvo todo para ceder al mexicano pero prefirió hacer la jugada personal pero se cerró el espacio para sacar un disparo.

31

Parece que el parón por la rehidratación le afectó a Wolves y en estos minutos ya son tan insistentes como e los primeros minutos. 

29

Finalmente, Taylor no podrá continuar en el partido y el Burnley se ve obligado a hacer el primer cambio. Johann Guomundsson tomará el lugar del lateral.

27

El juego se reanudó pero inmediatamente se volvió a parar por una molestia de Charlie Taylor, entran las asistencias pero al parecer no podrá continuar en el partido.

Tiempo de la rehidratación y los técnicos aprovechan para dar sus indicaciones en esta mitad del primer tiempo. Burnley y Wolves continúan sin hacerse daño.

22

La escuadra de Nuno Espirito Santo ha tenido varias oportunidades a pelota parada, pero ninguna la ha podido aprovechar ni siquiera para meter un remate certero.

20

¡Ya se andaba pasando el portero! Centro de Traoré que amenazaba con colarse al fondo de la portería y el guardameta Nick Pope alcanzó a meter la mano para mandar a córner.

18

Wolves busca mucho a Adama Traoré, quien con su velocidad intenta generar peligro pero la zaga se ha comportado a la altura en estos minutos. 

15

En estos primeros minutos del encuentro, Wolves ha dominado las acciones con un par de aproximaciones mientras que los vinotinto aún no han probado a portería. 

12

Los Wolves quieren abrir el marcador rápidamente. En esta ocasión el esférico quedó a la deriva tras un tiro de esquina y todo terminó con un remate peligroso que se fue por encima del arco. 

10

¡Primer aviso de Jiménez! Adama Traoré, gran socio del mexicano, manda un globito al área chica, donde apareció Raúl quien remató con la cabeza pero el esférico salió directo a las manos del arquero.

8

Podence hace un par de dribles a su defensa para crearse un espacio y mandar un centro a la zona de Jiménez, sin embargo el balón fue despejado por un elemento de la zaga.

5

El conjunto de Nuno Espirito Santo quiere tomar el protagonismo y de momento no deja que el Burnley salga con pelota controlada

2

Raúl Jiménez combina rápidamente con Adama Traoré, quien intentó llegar a línea de fondo por el sector derecho pero la férrea marca provoca que la jugada no prospere para Wolves

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton visita a un Burnley que está enrachado. El cuadro donde milita Raúl Jiménez todavía tiene esperanzas de meterse a Champions League. 

¡Alineación del Wolverhampton!

Por su parte, Nuno Espirito Santo se guarda nada y mandar todo su arsenal al ataque. Traoré, Jota y Jiménez serán los encargados de generar peligro. Raúl querrá incrementar su cuota goleadora en esta temporada de ensueño.

Wolves

¡Alineación del Burnley! 

Estos son los 11 elementos que manda a la cancha Sean Dyche en busca de sacar el triunfo frente a los Wolves. Los vinotintos atraviesan un buen momento ya que no en sus últimos cinco partidos registran tres victorias y dos empates. 

Los Wolves ya calientan en la cancha del Burnley de esta cara este partido donde buscarán los tres puntos. Raúl Jiménez es titular.

La zona media de la Premier League está muy apretada. En caso de Burnley, quien marcha en el décimo lugar, consiga la victoria se pondría a dos puntos de Wolves, quienes son sextos. El conjunto local viene de empatar al Liverpool en calidad de visitante. 

PT PJ PG PE PP
8 52 35 14 10 11
9 50 35 12 14 9
10 50 35 14 8 13
11 45 35 12 9 14
12 45 35 13 6 16

La cancha del Turf Moor está lista para albergar este partido de la jornada 36 de la Premier League. Con el indulto del TAS hacia el Manchester City para jugar la Champions League, las posibilidades de Wolves se reducen pero no dejarán de lucha por conseguir el sueño de clasificar al torneo más importante de clubes. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Burnley – Wolverhampton Wanderers, partido de la jornada 36 de la Premier League. The Clarets y los Wolves se verán las caras en uno de los duelos más importantes de la jornada. Este miércoles ambas escuadras se enfrentarán en el Estadio Turf Moor en un duelo que promete muchas emociones en el cierre de la temporada.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se encuentra en la sexta posición de la tabla general y sueña con clasificarse a la Champions League. La diferencia de puntos con Leicester City, Chelsea y  Manchester United por una plaza será cerrada hasta fin de campeonato. Los Lobos suman 14 victorias, 13 empates y ocho derrotas a lo largo de la campaña. Desde su regreso a la actividad tras el parón de la Premier League, Wolves suman cuatro victorias (ante West Ham, Bournemouth, Aston Villa y Everton) y dos derrotas (Arsenal y Sheffield United).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 25 goles y diez asistencias en 50 partidos de los Lobos en todas las competencias. 

Burnley

El cuadro dirigido por Sean Dyche ha causado una gran impresión en la presente temporada de la Premier League. Los Vinotintos se encuentran en la décima posición de la liga tras obtener 14 victorias, ocho empates y 13 derrotes. The Clarets tienen 50 puntos, los mismos que el Arsenal, dos menos que Tottenham, cuatro menos que Sheffield United y cinco menos que Wolverhampton Wanderers.

As a seguir, Chris Wood: El delantero neozelandés tomó el rol protagónico del equipo en esta temporada. Wood marcó 11 goles y sirvió una asistencia en 32 partidos en todas las competencias en la campaña presente.

Sigue en vivo las acciones del Burnley – Wolves de la jornada 36 de la Premier League este miércoles 15 de julio a las 12:00 horas.