W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Así serán los horarios del Mundial 2022 en México

La FIFA presentó el programa y horarios de los partidos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Habrá cuatro juegos por día durante la fase de grupos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así serán los horarios del Mundial 2022 en México
David LeahMEXSPORT

El calendario de Qatar 2022 está listo y será del 21 noviembre al 18 de diciembre cuando celebre la Copa del Mundo en tierras cataríes. El mundial tendrá como novedad que el público podrá disfrutar de cuatro partidos al día durante la fase de grupos, misma que durará 12 días.

La organización del torneo permitirá que las selecciones participantes no necesiten desplazamientos aéreos, ya que el Mundial se jugará en un radio de 50 kilómetros. Con esto, los equipos podrán estar en el mismo hotel durante toda la competencia y los aficionados tendrán la posibilidad de ver más de un juego en vivo.

Ampliar
Moskabrown

La inauguración de la Copa del Mundo tendrá lugar en el Estadio Al Bayla que tiene una capacidad de 60,000 espectadores. La gran final se jugará en el Estadio Lusail que puede albergar hasta 80,000 aficionados.

Los horarios de los partidos en México

La organización programó cuatro juegos por día durante la fase de grupos. Así quedaron los horarios en tiempo del centro de México: 4:00 hrs, 7:00 hrs, 10:00 hrs y 13:00 hrs.

Para la ronda de octavos y cuartos de final los partidos se jugarán a las 10:00 hrs y a las 13:00 hrs. En el caso de las semifinales, ambas se desarrollarán en punto de las 13:00 hrs. El juego por el tercer lugar y la final se celebrarán cuando el reloj marque las 10:00 hrs.

Ampliar
Moskabrown

En América habrá que madrugar

México no será el único lugar del mundo donde habrá que madrugar para ver los juegos de la Copa del Mundo de 2022, pues también todo el continente tendrán ese inconveniente. Por ejemplo, en Los Ángeles habrá duelos desde las 2:00 horas, mientras que en Nueva York a las 5:00 horas.

Ampliar
Moskabrown

.