W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

'Chupete' Suazo le habló maravillas de Monterrey a Sebastián Vegas

El Máximo goleador en la historia de Rayados, Humberto Suazo, le habló a Sebastián Vegas sobre la ciudad, ahora que llega al Club de fútbol Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
'Chupete' Suazo le habló maravillas de Monterrey a Sebastián Vegas
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras el anuncio oficial de la llegada del chileno, Sebastian Vegas al Club De Fútbol Monterrey, el jugador sudamericano e histórico de Rayados, Humberto Suazo, le platicó a Vegas sobre lo increíble que es la sultana del norte y que le desea lo mejor ahora en su nueva etapa, esto lo mencionó el propio nuevo jugador, en entrevista para el club.

“La verdad, (Humberto) Suazo ama la ciudad, el máximo ídolo del club y la verdad que un tremendo delantero, un tremendo jugador, me habló maravillas de la ciudad, de la gente que está en el club, de la gente que conocía de acá, se puso a toda disposición de lo que necesitara así que es súper lindo que él me haya dado su respaldo”, expresó.

Me pone muy contento que una persona tan importante de la institución me haya brindado su apoyo así que espero responderle de la mejor manera, hoy comienzo a rayar la historia y no tengo ninguna duda que va a ser una linda historia”, indicó el defensa central.

También confesó que el Estadio BBVA es un estadio magnífico que a cualquier jugador le gustaría jugar ahí, por la modernidad del inmueble. “La primera vez que me tocó venir a este estadio quedé asombrado entonces ver a toda la gente, lo que era el estadio, lo que era el equipo, la plantilla que tiene son jugadores de mucho nombre, de mucha calidad, desde que me tocó jugar ese partido que te digo siempre dije que el equipo me encantaba que era algo super lindo como una conexión especial”, añadió.

Por último le dedicó un mensaje a los fanaticos albizules quienes con ansias esperan que debute a las tardar el próximo sábado cuando Rayados reciba a Santos Laguna, en duelo de preparación.

“A la hinchada que le puedo decir que como una respuesta atrás dije que soy una persona super apasionada y entregada, me voy a entregar como siempre a la camiseta del equipo y la verdad es que eso es lo mejor que uno puede hacer como jugador”, finalizó.