FC JUÁREZ

Gabriel Caballero: "La realidad de Bravos se verá en la Jornada 5"

El estratega señaló que debido a la falta de partidos de preparación, su equipo podría tener complicaciones tras la quinta fecha del campeonato

Gabriel Caballero: "La realidad de Bravos se verá en la Jornada 5"
Isaac Ortiz MEXSPORT

A pesar de tener altibajos en el Apertura 2019 y Clausura 2020, los Bravos de Juárez se consideraron uno de los equipos más difíciles de vencer, sobre todo jugando de local, sin embargo, para esta nueva campaña entrante será difícil para el cuadro fronterizo sobre todo por no tener una pretemporada adecuada, así lo considera el entrenador del equipo Gabriel Caballero.

El entrenador argentino nacionalizado mexicano comentó en entrevista para W Deportes, que su equipo podría ver una situación complicada después de la quinta fecha del torneo Guard1anes 2020, ya que la pandemia y la situación geográfica que tiene Bravos, le impidieron tener una preparación adecuada.

"Nuestra posición geográfica complica el tener partidos amistosos y con la pandemia fue peor, no hemos tenido partidos amistosos, lo único bueno es que prácticamente es el mismo plantel. La realidad la veremos cuando llegue la hora de la liga, teníamos contemplado jugar 5 partidos y terminamos jugando 2, ningún equipo se ha visto fino", comentó Caballero.

Por otra parte, el estratega quien como jugador representara a México en la Copa del Mundo del 2002, aseguró que la directiva de Bravos está haciendo todo lo posible por adquirir la carta de Diego Rolan, al tiempo de aceptar que el nuevo horario del equipo le agrada.

"La realidad la veremos cuando llegue la hora de la liga, teníamos contemplado jugar 5 partidos y terminamos jugando 2, ningún equipo se ha visto fino", sentenció.