W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Toque de queda en Veracruz: horarios y restricciones

Veracruz implementó el toque de queda para los pobladores del municipio de Tlaltetela, los fines de semana para evitar contagios por COVID-19.

MéxicoActualizado a
Toque de queda en Veracruz: horarios y restricciones
PEDRO PARDOAFP

Para evitar más contagios de coronavirus (COVID-19), autoridades en el municipio de Tlaltetela, Veracruz decidieron implementar el toque de queda, por ello los fines de semana de 22:00 a las 06:00 estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y los pobladores no podrán salir de sus casas.

Los habitantes respondieron en la cuenta de Facebook del municipio que el horario que decretaron las autoridades para el toque de queda no es adecuado, ya que a esas horas las personas se encuentran en sus casas, por lo que piden se cambie el horario cuando hay más afluencia en las calles.

A pesar del alza de contagios por COVID-19, los pobladores festejan a sus Santos
Cientos de pobladores del pueblo mágico Xico, ubicado en la zona central de Veracruz, celebraron con danzas las fiestas patronales a Nuestra Señora María Magdalena, a pesar de que la alcaldesa, Gloria Luz Galván Orduña, había informado la suspensión de los actos religiosos y culturales.

La Secretaría de Salud dijo este martes 14 de julio que hasta el momento hay en Veracruz 14,039 casos acumulados de COVID-19, 1,987 defunciones y 1,418 casos activos.