W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa por México

Copa GNP por México: fechas, horarios y equipos clasificados para las semifinales

Cruz Azul ante Tigres y Chivas contra América serán las semifinales de la Copa GNP por México a partir de este miércoles 15 de julio a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Copa GNP por México: fechas, horarios y equipos clasificados para las semifinales
As México

Las semifinales de la Copa GNP por México están definidas con los enfrentamientos, fechas y horarios. En el primer enfrentamiento, tendremos a Cruz Azul y a Tigres, quienes definirán al primer finalista de este certamen. Posteriormente, viviremos una nueva edición del Clásico Nacional cuando Chivas y América se encuentren frente a frente una vez más en un encuentro que ninguno de los dos se tomará como amistoso. Las semifinales comenzarán a las 21:00 horas a partir de este miércoles 15 de julio.

Fechas y horarios de las semifinales de la Copa GNP por México

Fechas y horarios de las semifinales de la Copa GNP por México
Ampliar
Fechas y horarios de las semifinales de la Copa GNP por MéxicoAs México

Cruz Azul vs Tigres, miércoles 15 de julio (21:00 horas)

La Máquina obtuvo tres victorias de manera consecutiva y es el único equipo con paso perfecto en este certamen. Además, el equipo celeste es la mejor ofensiva con nueve goles marcados en tres encuentros. Aunque no es un torneo oficial, la afición de los cementeros quieren celebrar algo antes de comenzar oficialmente el Apertura 2020. Del otro lado, los felinos también están invictos luego de dos empates y un triunfo que tienen hasta este momento. Su extenso plantel los hace unos de los favoritos para llevarse el trofeo de este certamen. Ahora, deberán viajar a la cancla del Estadio Olímpico Universitario para buscar su boleto a la final este miércoles 12 de julio a las 21:00 horas.

Chivas vs América, jueves 16 de julio (21:00 horas)

El Clásico Nacional tendrá una nueva edición en esta Copa por México. Guadalajara se quedó con el liderato del Grupo 2 y sabe que un triunfo ante su acérrimo rival puede ser exactamente lo que necesitan para poder ganar confianza para el inicio del siguiente torneo. Del otro lado, las Águilas vienen de ser goleadas por Cruz Azul y lo único que buscan es quien pague los platos rotos. Miguel Herrera sabe que está prohibido perder este tipo de partidos y se ha convertido en “Amo de los Clásicos” desde su llegada al banquillo azulcrema.