W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América y Cruz Azul, a C.U. por remodelación del Azteca

Las Águilas y La Máquina jugarán sus primeros partidos como local en la cancha de los Pumas debido a los trabajos de remodelación en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
América y Cruz Azul, a C.U. por remodelación del Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

Los trabajos de remodelación que se están realizando en el estadio Azteca obligaron a que América y Cruz Azul se muden al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, casa de los Pumas, para jugar sus primeros partidos como local del torneo Guard1anes 2020.

Como se recodará, el Coloso de Santa Úrsula se remodelará en fases para poder cumplir con el cuaderno de cargos que exige la FIFA para poder ser sede del Mundial 2026, que se realizará de manera conjunta en Canadá, Estados Unidos y México.

La primera etapa de remodelación del Azteca ya comenzó y esto impidió que las Águilas y La Máquina vayan a poder jugar sus primeros partidos como local en su casa, a donde no regresarán hasta la fecha 5 del Guard1anes 2020, que se jugará del 14 al 17 de agosto.

La casa temporal de ambos conjuntos será el estadio Olímpico de CU.

AMÉRICA

Los partidos que el conjunto de Coapa disputará en la cancha de Pumas serán:

-Jornada 2/ vs. Xolos/ 1 agosto/17:00 horas

-Jornada 4/vs. Santos/13 agosto/21:00 horas

Su regreso al estadio Azteca será en la fecha seis, el 22 de agosto, cuando reciba la visita de los Rayados del Monterrey a las 21:00 horas.

CRUZ AZUL

Los partidos que el club cementero disputará en el Olímpico de CU serán:

-Jornada 1/vs. Santos/ 25 julio/ 17:00 horas

-Jornada 3/ vs. León/ 8 agosto/ 19:00 horas

El regreso de La Máquina al estadio Azteca será en la fecha cinco, el 15 de agosto, cuando reciba la visita del Juárez FC a las 19:00 horas.