W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

La LFA deja sin estadio a los Industriales de Naucalpan

Los Raptors de la Liga de Fútbol Americano se negaron a compartir el Estadio José Ortega Martínez con el equipo fundador de la Liga de Balompie Mexicano.

MéxicoActualizado a
La LFA deja sin estadio a los Industriales de Naucalpan
TWitter Industriales

Los Industriales de Naucalpan, equipo fundador de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se quedarían sin estadio tras la negativa de la Universidad del Valle de México para rentar el José Ortega Martínez.

El club de LBM había anunciado el inmueble ubicado en el campus Lomas Verdes de la UVM como su casa, sin embargo, la negociación se rompió debido a la negativa de los Raptors, equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), para compartir casa.

Los Raptors juegan en el estadio José Ortega Martínez desde hace varias temporadas y manifestaron a las autoridades de la UVM su inconformidad de compartir el inmueble con los Industriales, por lo que la negociación con el equipo de futbol no se concretó.

Ahora, los Industriales andan en busca de dónde jugar sus partidos como local teniendo como posibilidades la Unidad Cuauhtémoc, que pertenece al IMSS, y el estadio Alberto Pérez Navarro, que pertenece al complejo deportivo Dos Ríos, propiedad de Grupo Tecamachalco, en Huixquilucan.

Los Industriales de Naucalpan serán dirigidos por el ex jugador de Cruz Azul, Ricardo Carbajal.